Antes de hacer uso de tus asistencias debes saber que existen situaciones en las que no se pueden utilizar estos servicios:
a) Los servicios que el cliente haya concertado por su cuenta, sin previa autorización del operador de asistencia designado por la compañía, salvo que la comunicación haya sido imposible por razón de fuerza mayor.
b) Situaciones provocados intencionalmente por el cliente.
c) Situaciones que tuviesen su origen o fueran una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, huelga, desorden popular u otros que alteren la seguridad interior del estado o el orden público.
d) Por fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, imprevisible, inevitable e irresistible, tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tempestades ciclónicas, maremotos y similares, que impidan la prestación de los servicios por parte de la red de prestadores de Sur Asistencia.
e) Cualquier falla o daño causado por accidentes traumáticos o enfermedades graves anteriores al inicio de vigencia del presente producto, los que se considerarán como preexistentes.